Cacerolazo local contra el DNU del Presidente

viernes, 22 de diciembre de 2023 01:42
viernes, 22 de diciembre de 2023 01:42

Ayer, como había sucedido en la noche del miércoles en la provincia de Buenos Aires, en nuestra provincia hubo cacerolazos contra el DNU del Presidente Javier Milei. 

La plaza 25 de Mayo fue el lugar en el cual se realizó la manifestación con cacerolas, además de carteles que tenían mensajes como “Milei es un gato mimoso de empresarios extranjeros” o “Al final la casta era yo”. La protesta fue convocada por sectores de la izquierda como estatales.  

Danes Blanes, referentes del MST, dijo a El Esquiú Play que “hoy como en todo el país, nos estamos movilizando contra el DNU que sacó Milei, que es un ataque a los derechos laborales y sociales y encima vende el país a los extranjeros”. 

Mientras, José Traverso, de los autoconovcados de la Salud, calificó como un “desastre” y que está “demostrado que vinieron a arrasar con la clase trabajadora, porque el ajuste no viene a las clases altas y este cacerolazo es el inició de un plan del lucha de todo el sector trabajador del país”.

 

Repudio

Asimismo, desde el sector de la izquierda emitieron un comunicado en el cual expresaron: “Repudiamos la adhesión de la provincia al protocolo ilegal de Patricia Bullrich contra las manifestaciones y el derecho a protestar. El gobernador Jalil quiere mostrarse como el mejor alumno del poder de turno”.

“Bullrich -acotan- intenta presentar este protocolo como una medida contra las organizaciones de desocupados, pero en realidad es un avance represivo preventivo contra las masas de trabajadores que tomaron las calles contra las políticas de Milei y en Catamarca contra el gobernador Jalil”.
 

Comentarios

26/12/2023 | 17:03
#5
EL PAÍS QUEBRADO ES RESPONSABILIDAD DE LOS QUE NO SALIERON Y SE QUEDARON QUIETOS ADORANDO A CRISTINA CHORRA Y CIA.LOS IMPUESTOS, LA INFLACIÓN EL VALOR QUE TIENEN, ES PRODUCTO DE LO QUE DEJÓ PANQUEQUE, A PARTIR DE MARZO LA RESPONSABILIDAD ES DE MILEI
22/12/2023 | 19:57
#4
Tarde se movilizan. Esto lo tendrían q haber echo cuando los delincuentes de la anterior administración se chorearon el pais. Hay q aprender que toda fiesta se paga
22/12/2023 | 10:54
#3
SON 4 LOCOS DECIA DE LA RUA DESDE SU VENTANA, SE FUE EN HELICOPTERO, TODAVIA NO IMPACTO EL MEGAIMPUESTAZO EN LOS BOLSILLOS, CUANDO COMIENCEN A LLEGAR LAS BOLETAS DE LUZ GAS , AGUA, CUANDO EN FEBRERO TENGAS QUE IR A COMPRAR LOS UTILES Y UNIFORME DE LOS PIBES VEREMOS SI SERAN 4 LOCOS
22/12/2023 | 08:40
#2
¿ SON CUATRO, PARTE DE LOS QUE PIERDEN PRIVILEGIOS, LOS QUE NO SE ENTERARON DE NADA PERO SALEN A GRITAR, Ó LOS QUE ESTUVIERON DE FIESTA CON LOS CORRUPTOS QUE SE FUERON?
22/12/2023 | 08:16
#1
jajajajjaaa cuantros son??? 20????? AGUANTE MILEI Y LA DOLARIZACION CARAJO!!!!!
22/12/2023 | 07:59
#0
Parecen ser más los curiosos que los protestantes.

Otras Noticias