Acuña: “Hay un estilo Milei que la gente ha aprobado”

sábado, 23 de diciembre de 2023 00:59
sábado, 23 de diciembre de 2023 00:59

En diálogo con Radio El Esquiú 95.3, Mamerto Acuña, diputado provincial de la UCR, también se expresó sobre el decreto del Presidente Javier Milei. “No deja de sorprender la cantidad de leyes que fueron modificadas por un solo acto”, dijo.

A su vez, el diputado dijo que la Argentina está tratando de virar “su punto de vista” y eso impacta políticamente, por lo que Milei lo impulsa una fuerza política que lleva a tomar estos cambios que estuvo pregonando en la campaña. “Hay un estilo Milei que la gente ha aprobado”, dijo.

“No olvidemos que estamos frente a una emergencia económica, donde no tenemos créditos suficientes en el interior ni el exterior, hemos dejado el producto bruto caer, tenemos una alta inflación”, dijo, agregando que su apreciación técnica y política es que “Milei apunta a un nuevo paradigma de República para que la Argentina vuelva a tener un grado de crecimiento”.

“Tenemos una emergencia económica, nos guste o no la medida, hay que tomar medidas para salir de estas cuestiones”, precisó el legislador provincial en la entrevista con El Esquiú. 

Comentarios

24/12/2023 | 11:35
#0
Un becado más del radicalismo. Fue ministro de Economía en el desgobierno de Brizuela del Moral y con estas declaraciones desnuda su mediocridad. Podría haber tenido más solvencia en sus declaraciones a la prensa para explicar las medidas económicas de Milei, pero su nivel de improvisado es alarmante.
23/12/2023 | 10:41
#-1
No lo entiendo al Contador. Estory reconfundido. Ayer lo vi en la plaza del indio Valle Viejo en una gigantografia a la par de ECA junto a Fama y otros. En la foto era Radical ahora Libertario. ..............Es una muestra mas que ninguno sirve. Todos son iguales

Otras Noticias