Evo Morales criticó a Javier Milei

domingo, 24 de diciembre de 2023 22:30
domingo, 24 de diciembre de 2023 22:30

Evo Morales criticó al gobierno de Javier Milei y puso en duda que concluya su mandato constitucional de cuatro años. "Estuve en Argentina a fines de diciembre y me despedí por cuatro años. A lo mejor ya no son cuatro años", lanzó el expresidente de Bolivia en declaraciones radiales.

En esa línea, analizó: “Es muy grave lo que está pasando en Argentina. Tengo alguna información, los dirigentes me comentan”. “También algunos hermanos que viven allá me decían que, por ejemplo, si el kilo de arroz costaba 10 bolivianos, ahora cuesta 20”, agregó.

“Con el salario ya no pueden pagar tarifas de energía eléctrica y ahora la gente humilde compra velitas para vivir”, sumó también. Sobre el DNU que promovió la semana pasada Milei y que provocó una serie de manifestaciones en Buenos Aires, Morales dijo que se trató de “clase media”.

Comentarios

26/12/2023 | 10:29
#2
Esa es la situación que dejaron tus amiguitos K. Segui apoyando delincuentes
25/12/2023 | 23:33
#1
El Rey de la Coca, critica al nuevo gobierno que no tiene dos semanas, como si vinieramos del paraiso k, de 50 % de pobreza y una inflación record mas allá que la mayoría de los funcionarios del gobierno anterior están procesados y condenados. Como siempre el relato, el slogan, el panfleto de personajes oscuros como este
25/12/2023 | 10:20
#0
Evo Morales es un bruto; es suficiente con escucharlo hablar para saberlo. Su incapacidad e ignorancia son supinas. Toma comentarios como fuentes que luego generaliza como si fueran una estadística. Sus opiniones son solo eso: opiniones, es decir, la escala más baja del conocimiento.

Otras Noticias