Javier Milei: "Todas las empresas del Estado son deficitarias"

El presidente cargó contra el sistema estatal y explicó uno de los puntos del DNU.
lunes, 25 de diciembre de 2023 00:16
lunes, 25 de diciembre de 2023 00:16

El presidente Javier Milei estuvo de visita en el programa de Mirtha Legrand el sábado por la noche. Antes de las elecciones generales del mes de octubre, mandatario le había prometido a la conductora que volvería a El Trece en caso de quedarse con la presidencia. 

Acompañado de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Milei se refirió a las medidas expresadas la semana pasada en el DNU. Uno de los ítems en el que puso énfasis, al igual que en su campaña, es sobre la posible privatización de empresas estatales. El referente de La Libertad Avanza, volvió a arremeter contra las marcas del Estado y las calificó de "deficitarias". 

Hay que cerrar todas las empresas del Estado”. “Todas las empresas del Estado son deficitarias. ¿Por qué tengo que estar sosteniendo la TV Pública, pagando sueldos estrafalarios, cuando hay chicos que tienen hambre? El Estado no tiene por qué participar de la economía”, detalló en "Mesaza". 

“En este DNU se convierten todas las sociedades del Estado en sociedades anónimas y todas podrían ser privatizadas o también está la posibilidad de que sean entregadas a los empleados”, aclaró Milei sobre uno de los puntos claves del Decreto. Al mismo tiempo, aclaró que existe una "letra chica" dentro de esa medida donde propone que "si un solo empleado se la quiere quedar (a la empresa), se la va a quedar un solo empleado”. Esto hace referencia a posibles maniobras por parte de los gremios en querer evitar el traspaso de la empresa. 

Comentarios

26/12/2023 | 16:54
#0
JAVIER, TE OLVIDASTE DECIR QUE ADEMÁS DE DEFICITARIAS SON INEFICIENTES, CARAS CON SERVICIOS DEL CONGO, SON ALVERGÜES DE VAGOS MILITANTES QUE TIENEN ESTABILIDAD,

Otras Noticias