"La lentitud de algunos legisladores es porque están buscando coimas"

El presidente apuntó contra el Congreso y defendió su plan económico.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 08:55
miércoles, 27 de diciembre de 2023 08:55

A una semana del DNU, las palabras emitidas por Javier Milei por Cadena Nacional aún retumban en la cabeza de los funcionarios que forman parte del Congreso. Mientras que algunos recibieron de buena manera las medidas, hay otros sectores que decidieron rechazarlo públicamente manifestando que se trata de algo "inconstitucional". 

Lejos de evadir las críticas, el presidente Javier Milei, cuestionó al Congreso y a los legisladores acusándolos de "coimeros". "Parte de esa lentitud que imponen los legisladores en el Congreso es porque están buscando coimas", mencionó el mandatario y agregó que el plan fue "bien recibido" por el mercado. 

"No es que el programa es amigable con las empresas, es amigable con la competencia y los argentinos de bien", expresó. 

Posteriormente, el presidente afirmó que piensa que hay personas que intentar "voltear" su Gobierno pero les envió una advertencia: "Que lo intenten, vamos a ver si la gente los deja". En esa misma línea, volvió a hablar de su plan económico y agregó que si "sale mal, explota" pero que si no tomaban medidas urgentes, sucederá lo mismo. 

"El modelo que tanto defiende el populismo llevó los salarios a 300 dólares. El gradualismo siempre fracasó en la Argentina. No hay alternativa al shock", resaltó.

Por otra parte, la posible llegada al país del magnate, Elon Musk, despertó miles de opiniones en los argentinos. Con una notoria muestra a favor del servicio de Internet Starlink, Miei volvió a referirse a las charlas que viene manteniendo con el presidente de X (ex Twitter). "Elon Musk me llamó desde su teléfono personal, yo estaba esperando que fuera su asistente. Estuvo muy activo con la entrevista que me hizo Tucker Carlons, que fue la entrevista más vista de la historia de la humanidad", expresó.

"Ser Presidente para mí es un trabajo. Yo tengo muy claro lo que tengo que hacer. A mí me eligieron para hacer esto, yo lo voy a hacer, voy a hacer lo que hay que hacer", ultimó el líder de la Nación. 

Comentarios

27/12/2023 | 09:32
#1
La casta esta jugando con fuego. El pueblo ya no tiene tolerancia a estas actitudes

Otras Noticias