En la ceremonia de proclamación de candidatos

Mario Sosa: “Agradezco a los vecinos de Tapso por darme la responsabilidad de representarlos”

martes, 5 de diciembre de 2023 08:56
martes, 5 de diciembre de 2023 08:56

El intendente electo de Tapso utilizó las redes sociales para agradecer el diploma que otorgó el Tribunal Electoral, en la ceremonia de proclamación de candidatos que se realizó ayer en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca.

“Agradezco a los vecinos de la jurisdicción de Tapso por darme la responsabilidad de representarlos nuevamente.  Mi compromiso es continuar trabajando para el desarrollo de nuestras comunidades y el bienestar de su gente”, público Mario Sosa.

En las elecciones de octubre, el oficialista Mario Sosa se impuso y volverá a estar al frente del municipio por un periodo más, 2023-2027.

Comentarios

5/12/2023 | 14:56
#0
inmensas felicitaciones compañero dr. mario, por su distincion....gente como ud se necesita siempre en lo pueblos mas que nada, nos da una inmensa alegria que seguira su gestion por otro periodo, con responsabilidad , respecto, contencion ysacrificio...nuestro pueblo de tapso avanzo enormente desde que ud asumio..... SALUD !!!!! Y BUENO AUGURIO !!!!! DESDE SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA FAMILIA DE JUAN CARLOS JUAREZ ( EL ALTEÑO), SU ESPOSA GLADYS LEIVA Y SUS HIJO..

Otras Noticias