Milei llamó a asistir a la asunción con banderas argentinas

El domingo comenzará el mandato del referente de La Libertad Avanza.
martes, 5 de diciembre de 2023 17:36
martes, 5 de diciembre de 2023 17:36

El domingo a las 11, Javier Milei asumirá como mandatario principal de la Nación. A la espera de algunas figuras políticas importantes de otros países. el presidente electo pidió que todos aquellos que lleguen a la ceremonia, lo hagan con banderas argentinas.

La invitación fue difundida a través de las redes sociales del libertario, con la publicación de flyer junto a un breve mensaje: "Viva la libertad carajo".

El posteo del presidente electo. 

Tras la jura, el fundador de La Libertad Avanza hablará desde las escalinatas del Palacio Legislativo hacia la Plaza del Congreso, imitando las ceremonias de los mandatarios de los Estados Unidos, que lo hacen desde las puertas del Capitolio. Esto fue confirmado por uno de sus colaboradores, quién también expresó que Milei llamará a sesiones extraordinarias. 

Será Villarruel la encargada de tomarle juramento a Milei como nuevo Presidente y acto seguido el Escribano Mayor de Gobierno leerá el acta correspondiente. Se procederá a la transmisión de insignias, en la que Alberto Fernández le entregará a su sucesor la banda y el bastón de mando presidencial.

Comentarios