CÁMARA DE DIPUTADOS

Media sanción al presupuesto de la provincia

En la última sesión ordinaria los diputados aprobaron el presupuesto de la provincia. Se estima que esta tarde el Senado le dé sanción definitiva.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 14:10
miércoles, 6 de diciembre de 2023 14:10

Hace instantes en Diputados se aprobó el presupuesto de la provincia con el acompañamiento de casi todos los legisladores, con la única excepción del diputado Hugo Ávila. 

Desde el bloque opositor de Juntos por el Cambio, se realizaron observaciones sobre el destino de los recursos, aunque mencionaron que la idea es darle una herramienta política al Ejecutivo ante el nuevo escenario que se plantea a nivel nacional, haciendo alusión a la nueva gestión de Gobierno Nacional con la llegada del libertario Javier Milei. 

A la tarde, será tratado por el Senado, que tenido en cuenta que la mayoría responde a Unión Por la Patria, no tendría mayores inconvenientes en darle sanción definitiva.

Comentarios

7/12/2023 | 00:19
#0
Ladrones serviles, ajustar el presupuesto en detrimento de los haberes de los empleados públicos favoreciendo la obra pública, o sea los negociados y robos de Jalil y sus secuaces
6/12/2023 | 20:31
#-1
cambiemos esta terminado y acordaron acompañar el presupuesto por un nombramiento y algo de combustible. Esa es la oposición que votaron algunos!!! Lobo vergara y marchiolli unos mercenarios
6/12/2023 | 20:31
#-2
lobo vergara y marchioli cerraron y acompañaron el presupuesto por unas monedas. Mercenrios de la politica

Otras Noticias