La consigna es “recuperar” el departamento

Radicales de Valle Viejo conformaron sector para competir en la interna

Hay tiempo hasta el 2 de marzo para sellar las alianzas.
lunes, 13 de febrero de 2023 01:19
lunes, 13 de febrero de 2023 01:19

Con la fecha límite del 2 de marzo para que las diferentes líneas de la Unión Cívica Radical (UCR) presenten las alianzas y candidaturas para competir en las elecciones internas para renovar autoridades a nivel provincial, pera también en los diferentes departamentos.


En ese sentido, es que un importante encuentro de dirigentes se realizó en Villa Dolores y allí quedó conformado el espacio que tiene por objetivo participar de la renovación de autoridades de la UCR de Valle Viejo.


De acuerdo al comunicado enviado, se precisa que “las decisiones políticas se toman en función del futuro, no del pasado” pronunciaron los dirigentes con la firme voluntad de “recuperar Valle Viejo”.


En este marco,  durante el encuentro del que fueron parte referentes como Carlos Luján (concejal mandato cumplido), Gerónimo Cabrera (concejal), Hugo De la Quintana y mujeres dirigentes, se coincidió en la idea de necesitar procesos de construcción colectiva con proyección de futuro.


“Miramos el futuro como una oportunidad para lograr el bienestar de los chacareros y para eso vamos a ser protagonistas del presente” resaltaron tras agregar  “queremos una UCR donde todos se sientan partícipes, formando parte del plan gobierno y de las transformaciones”.


Para los dirigentes es preciso “recuperar la centralidad y convergencia de nuestra UCR para el atractivo de otras expresiones políticas que brinden competitividad electoral y capacidad de gobierno”.

Comentarios

13/2/2023 | 07:25
#149006
A mover el avispero!!!!