Aún no está confirmada la presencia del gobernador Raúl Jalil

Se reúne la mesa del Frente de Todos

La vicepresidenta será la gran ausente. Massa y Alberto todavía no confirmaron su presencia.
jueves, 16 de febrero de 2023 03:13

La mesa política del Frente de Todos se reunirá hoy a las 19 en la sede del Partido Justicialista Nacional y estará compuesta por los Gobernadores del PJ, representantes de los intendentes, la CGT, la CTA y cinco representantes de cada espacio político que forman parte del Frente de Todos (kirchnerismo, massismo y albertismo).


La gran duda serán los gobernadores del norte, debido a que muchos, incluido el gobernador catamarqueño Raúl Jalil, estarán con agenda en la provincia de Tucumán por la mañana, en la asunción del exjefe de gabinete Juan Manzur.


La ampliación de la mesa política obedece a un pedido del kirchnerismo y el massismo para ampliar la representación de distintos sectores políticos de peso que no habían sido incluidos en la convocatoria original.


Sin la presencia de la vicepresidenta, la mesa política del Frente de Todos debutará con Eduardo “Wado” de Pedro como máximo exponente del kirchnerismo. Se prevé que Jorge Capitanich estará presente, entre otros, en representación de los gobernadores peronistas. Resta aún confirmar la presencia de Alberto Fernández y Sergio Massa.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó su participación, fuentes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires indicaron que “la idea es trabajar coordinadamente para que el FdT sea la mejor opción electoral para este año”. El gobernador es uno de los hombres claves en este 2023, en dónde el peronismo desea retener la provincia más grande de Argentina. 


La “dueña” de los votos, no asistirá al mitin y aún se espera que su hijo Máximo Kirchner vaya en representación de su espacio político, además del ministro “Wado” de Pedro.

Comentarios

Otras Noticias