Segura y Mascheroni visitaron Fray Mamerto Esquiú

jueves, 2 de febrero de 2023 02:57

El intendente Guillermo Ferreyra recibió ayer a los ministros de Seguridad Fabiola Segura y el de Desarrollo Social, Gonzalo Mascheroni para avanzar en una agenda de trabajo a lo largo del año.

Durante el encuentro con la Ministra Segura se avanzó en la definición de acciones en materia de prevención en el departamento y en el Fortalecimiento del sistema de monitoreo y diversas acciones para acompañar las tareas de seguridad.


Junto al Ministro Mascheroni, se avanzó en coordinar acciones en conjunto y gestionar programas nacionales y provinciales que permitan fortalecer el acompañamiento a los vecinos y vecinas de Fray que más necesitan de un Estado presente.


En la oportunidad, visitaron la obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples que se ejecuta en Las Pirquitas, obra que se ejecuta a través de fondos aportados por el Gobierno Nacional.


Se trató de dos encuentros    fructíferos que permitirán un trabajo articulado entre Provincia y Municipio a través de dos carteras importantes para el bienestar de los vecinos y vecinas como lo son Seguridad y Desarrollo social.
 

Comentarios

Otras Noticias