Paola Bazán, de la Línea Leandro Alem

“Los radicales queremos volver a ser protagonistas”

La exlegisladora reclama representantes con “valores irrenunciables”.
miércoles, 22 de febrero de 2023 01:46
miércoles, 22 de febrero de 2023 01:46

El proceso interno de la Unión Cívica Radical (UCR) avanza e ingresa en la semana clave a los fines de poder definir alianzas y candidaturas para conducir la fuerza en este año electoral.


Dentro de los sectores en carrera está la flamante línea “Leandro N. Alem” y una de sus referentes, Paola Bazán, en diálogo con El Esquiú.com precisó que “los radicales queremos volver a ser protagonistas de la vida de todos los catamarqueños”, para luego agregar que por ello entienden que “debemos encarar un proyecto político partidario cimentado en conceptos y prácticas honestas, transparentes, con apertura hacia las ideas de los otros, con comunicación, con debate y dialogo” poniendo todo el esfuerzo “en construir condiciones políticas que nos lleven a tener un partido fuerte alejado de las prácticas del sectarismo,  personalismo, soberbia y elitismo”.


Acotó que desde el sector que integra quieren que este proceso político interno “surjan los valores y las cualidades de la sociedad que queremos construir a partir de un  liderazgo de ideas que promuevan el progreso común, ideas tales como la educación de calidad y formación para el trabajo, la mejora en el sistema de salud, la revalorización de la cultura del trabajo, del mérito, etc.”. 


“Es aquí donde la UCR tiene como responsabilidad buscar en sus representantes valores irrenunciables que tienen que ver con la decencia, la ejemplaridad, la trayectoria, la sencillez, la empatía, la eficacia y la credibilidad para construir en conjunto un proyecto político con vocación de poder que se convierta en alternativa real a los desastrosos Gobiernos Municipal, Provincial y Nacional”, concluyó.

Comentarios

22/2/2023 | 08:40
#149006
sos una mentira bazan negociaste las veces que pudiste para beneficios personales.. perdimos la camara culpa tuya
22/2/2023 | 08:22
#149005
Si quieren tener valores irrenunciables, rompan con el PRO, o seguirán siendo cómplices de los saqueadores de la República. Rompan, no se doblen, hagan un homenaje a Alem