Interna radical: La Celeste sugirió a Alfredo Marchioli como presidente del partido

martes, 28 de febrero de 2023 16:20
martes, 28 de febrero de 2023 16:20

Las negociaciones en el proceso de interna que lleva adelante el radicalismo para la renovación de autoridades movió una parte de las fichas en el tablero.

Es que, según comentaron distintas fuentes cercanas a las conversaciones, la línea Celeste, el espacio referenciado en Oscar Castillo, le habría ofrecido en las últimas horas a Alfredo Marchioli (Evolución) ser el candidato a presidir el partido centenario. ¿El objetivo? Erigir al diputado como “prenda de unidad” entre los dos espacios en pugna. 

Sucede que el dirigente de Evolución comparte un lado del tablero con tres espacios: el Fapra de Francisco Monti, la línea Raúl Alfonsín de Flavio Fama y Radicales en Acción representado por Natalia Herrera.

Del otro lado están la propia línea Celeste, Morada, el Movimiento Renovador, el MIRA, la CPR, Leandro Além y el Radicalismo Territorial. Ante este panorama, el ofrecimiento de la Celeste fue cargado con la intención de convertir a Marchioli en “prenda de unidad” ya que paralelamente implicaría deponer la candidatura propia del sector encarnada en Luis Fadel.

Comentarios

28/2/2023 | 23:10
#149006
Sres. Radicales de toda Catamarca. UNANSEN DE UN VEZ POR TODAS. DEJENSE DE JODER. PIENSEN EN AQUELLOS MILITANTES QUE HACE AÑOS LA VIENEN PASANDO MAL POR CULPA DEL EGO DE AQUELLOS DIRIGENTES QUE SOLO LES INTERESA QUE CONSIGUEN PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS, Y NO PIENSAN EN AQUELLOS QUE LA ESTÁN PASANDO REALMENTE MUY MAL Y SON VICTIMAS DE ESTE GOBIERNO DICTADOR, PERSEGUIDOR Y VENDE HUMOS.... ¡UNANSEN DE UNA VEZ POR TODAS O DEJEN EL LUGAR PARA QUIENES REALMENTE LLEVAN EL PARTIDO EN EL CORAZÓN........!!!!!!
28/2/2023 | 20:08
#149005
que bolsa de gatos que son los del grupo celeste jajaj.. que bárbaro, quieren vender pescado podrido con la gente de marchiolli cuando son 2 gatos locos. muy desleal y traidor ese marchito.