Nueva línea de créditos en Capital

viernes, 3 de febrero de 2023 18:20

El intendente Gustavo Saadi, junto al director de la Caja de Crédito Municipal, Juan Zelarayán lanzó una nueva línea de créditos llamada “Tu Vuelta al Cole 2023”, para que todos los empleados municipales que tengan hijas o hijos en edad escolar, puedan acceder a créditos de hasta 60.000 pesos, para poder afrontar el inicio del ciclo lectivo 2023.

“Lanzamos una nueva línea de crédito para que todos los empleados municipales, de todas las categorías, planta permanente, contratados, beneficiarios del Catamarca Ciudad Trabaja y personal del Concejo Deliberante, puedan cubrir los gastos que demanda el inicio de clases”, comentó Zelarayán.

También expresó que “el monto máximo a prestar va a ser de hasta sesenta mil pesos, con una tasa preferencial de 1,5 mensual y con una cuota directa”.

Además, se anunció un incremento del 100% de los montos de las diferentes líneas de crédito: “Vamos a poner a disposición un aumento de montos en todas las líneas de la Caja de Crédito de un cien por ciento. Esto quiere decir que aquel becado que estaba con un préstamo de treinta mil va a poder acceder a sesenta mil, un empleado de planta permanente que estaba con un monto de cincuenta mil, pasa a cien mil. Esto es un desafío enorme para la caja en este año”, destacó.

Comentarios