Para Javier Galán, Dupuy fue víctima de la ideología de género

El militante de derecha en Catamarca criticó a los movimientos feministas y culpabilizó a sus ideologías de generar consecuencias nefastas, entre ellas, el asesinato del niño Lucio Dupuy.
viernes, 3 de febrero de 2023 08:12
viernes, 3 de febrero de 2023 08:12

El referente el Partido Libertario en Catamarca, Javier Galán, se refirió al veredicto de la justicia conocido en el día de ayer que declaró culpable a la madre de Lucio Dupuy y su novia, del delito de homicidio agravado.

En ese contexto, Galán explicó que una de las primeras medidas que tomaría Javier Milei, en caso de alcanzar la presidencia de la nación, sería “vetar” las leyes que promueven la “ideología de género”  a las que calificó de “generar consecuencias nefastas como es el crimen de Lucio Dupuy por parte de una pareja de feministas kichneristas”.

Galán también fue crítico del kirchnerismo “pañuelo verde” y de los referentes de opinión del movimiento feminista a los que calificó de estar “muy calladitos” y a quienes pidió una “autocritica” frente a lo que consideró son las consecuencias de la “ideología de género” de cuyos resultados “están a la vista con el asesinato de Lucio Dupuy”.

Asimismo, consideró que apoya todas las denuncias de las ONG y distintos actores sociales para destituir a la jueza Clara Pérez Ballester quien quitó la tenencia de Lucio Dupuy a sus abuelos para otorgársela a la madre y su pareja, “no es factible que siga siendo jueza una persona que se guía por una ideología política porque eso desvirtúa la imparcialidad”.

Comentarios

6/2/2023 | 08:50
#149006
muy bien, me gusta que saquen esta ley nefasta la ideologia de genero, a donde estan las pañuelos verde que tanto defienden a las mujeres...
3/2/2023 | 18:08
#149005
Huyy aparecio un nuevo opinologo todologo. A partir de ahora empieza la serie opiniones del Señor Galan. Hasta hace 15 dias no sabia quien era. ahora otro empresario que quiere entrar en la politica. Por que sera ???
3/2/2023 | 12:40
#149004
toda la razon esas lacras que salenn desnudas que se hacen llamar feminstas son la peor porqueria de catamarca sadicas, que odian a los hombress y solo siembran odios pero para ellas eso esta mas que bien
3/2/2023 | 12:39
#149003
seguis jidiendo javi le digo a mi medio hermano que no tenga mas sociedad con vos ya que gracias a mi mama fuiste proveedor del estado y te llenaste de plata y como mi mami voto por el pañuelo verde por mi, porque le importa un bledo la sociedad, mejor mandate a callar sino no invito a tu parentela a las fiestitas que hago en la casa de mi papi, ruidosas y con mucho alcohol deja de hablar sandeces , las chicas madre y madrasta del nene eran unas enfermas.
3/2/2023 | 10:12
#149002
Que se dedique a vender ladrillos; el Señor Galan. Que puede saber de Dupuy. Leyo todos la Convenciones y Tratados internacionales que protejen a los Niños. Y nolo leerlos sino interpetrarlos y conjugarlos con las Leyes de la Nacion....??
3/2/2023 | 09:32
#149001
En parte, tiene razón. En realidad, son varios los factores, que van desde la mal entendida ideología de género, aprovechada políticamente y también por los que hacen de todo eso un negocio, pasando por el mal desempeño de los funcionarios judiciales, la policía, docentes y directivos, es decir el sistema en general falló, no ahora solamente, sino desde siempre porque en estos tiempos se visibiliza gracias a los videos.
3/2/2023 | 09:22
#149000
Derechones dando cátedra de la ignorancia más supina acerca de cualquier tema sobre el que intenten opinar. Chicos, además de quemar libros podrían probar a leerlos un poco. No les va a hacer hace daño. Considerar a las mujeres dotadas de instinto natural de maternar, cuidado y amorosidad en toda circunstancia justamente es el imaginario machista implicado en la nefasta decisión de la Justicia Patriarcal de poner a Lucio en manos de sus asesinas. ¿Qué duda cabe de que el Estado es, una vez más, responsable por esta muerte?
3/2/2023 | 08:53
#148999
Este se cuelga de cualquier cosa con tal de conseguir votos. Entonces, el crimen de Facundo Baez Sosa es culpa del rugby? de las familias de clase media? Cuantos violadores, asesinos, femicidas existen que fueron criados en familias normales? cuantos abusadores radicales? y cuantos degenerados de la UCeDe? Y si, cualquiera con pauta opina lo que quiere
3/2/2023 | 08:47
#148998
Noooo, ahora tener que aguantarlo a este tbn con declaraciones altisonantes porque quiere ser candidato, no se cansan todos con la misma cantinela, aporten ideas , viven haciendo las mismas criticas de siempre....son todos iguales.....y lo peor de todo qhay gente que cree que estoy son los nuevos de la politica....jajaja
3/2/2023 | 08:41
#148997
lo que es la politica!! pone en blanco a los changos del corralon, años evadiendo responsabilidades fiscales y laborales.
3/2/2023 | 08:31
#148996
Anda paya, bobo!