En Paraná

Fernández entrega la vivienda 85 mil

Será hoy a las 11.00 y contará con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
lunes, 6 de febrero de 2023 03:13
lunes, 6 de febrero de 2023 03:13

El presidente Alberto Fernández entregará hoy la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión en la ciudad entrerriana de Paraná, informaron ayer por la noche fuentes oficiales.


El evento comenzará a las 11.00 y contará con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; además del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de la ciudad capital, Adán Bahl.

La agenda de los ministros


Sobre la agenda de los ministros, dieron a conocer que el ministro de Transporte, Diego Giuliano, recibirá a las 18.30 al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil. 

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá por la mañana una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el gabinete de la cartera sanitaria.

Al mediodía, el ministro coordinador visitará el municipio bonaerense de La Matanza.


Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunirá con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para hacer un balance de la temporada de verano.
 

Comentarios