Políticos y militantes participaron de la misa por la salud de Ramón Saadi

martes, 7 de febrero de 2023 01:47
martes, 7 de febrero de 2023 01:47

Ayer, como estaba previsto, en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, se llevó a cabo la santa misa por el natalicio y para pedir por la salud del exgobernador de Catamarca Ramón Saadi. 


El ex primer mandatario se encuentra pasando un cuadro de salud complicado, motivo por el cual se invitó a la militancia del Partido Justicialista (PJ), incluidos actores de la política provincial, a participar de la celebración y pedir por la salud de Saadi.


La misa se dio también en la jornada en la que el exgobernador cumplió 74 años.


Si bien la militancia del peronismo se hizo presente, también concurrieron a la misa Pilar Kent de Saadi, esposa de Ramón Saadi, además del vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso; el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi; el senador por Fray Mamerto Esquiú, Oscar Vera; el secretario de Estado de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta, y el miembro del Tribunal de Cuentas Jorge Moreno.


Cabe mencionar que la invitación a participar de la celebración religiosa se empezó a viralizar en las redes sociales a los fines de que quienes quisieran concurrir a la misa pudieran participar.

Comentarios

7/2/2023 | 11:45
#149006
He rezado por Ud. Don Ramón y agradecido todo el bien que ha hecho. Algunos estamos viejos y enfermos y no hemos podido ir. Pero hemos estado en espíritu y esa era la razón de la misa. Abrazo.-
7/2/2023 | 08:26
#149005
Y EL TURCO? QUE NO SE ACUERDA CUANDO LOS SAADI LOS SALVARON AL PADRE DEL REMATE DE PASTEUR? Y TODOS LOS QUE ENTRARON A LABURAR EN LA ÉPOCA DE RAMÓN? DESAGRADECIDOS..................

Otras Noticias