Jorge Moreno sobre Ramón Saadi: "Se ha ido un hombre de la democracia"

Se llevó a cabo el ultimo adiós al exgobernador de la provincia.
jueves, 9 de febrero de 2023 14:15
jueves, 9 de febrero de 2023 14:15

Familiares, amigos y militantes se hicieron presentes en el Cementerio Municipal "Fray Mamerto Esquiú" para despedir al exgobernador de la provincia, el Dr. Ramón Saadi. 

Allí, El Esquiú Play estuvo presente y pudo dialogar con Jorge Moreno y lo que significó para él, el reciente fallecido de 74 años. "Se ha ido un hombre de la democracia, Ramón ha sido un hombre que nos ha dado a muchas generaciones el valor de la humildad y sobretodo, trabajar por lo que menos tienen", sostuvo el dirigente. 

En cuanto a la vida política de Saadi, Moreno manifestó que para la época difícil que se vivía en aquellos tiempo, el exgobernador tuvo un gobierno "progresista con políticas innovadoras". 

"Se merece esta despedida, se merece todo los homenajes, todas las palabras que se han dicho son un acto de justicia. Ramón ha influido fuertemente en nuestros valores, en nuestras comisiones, estamos agradecidos y dolidos por su fallecimiento pero nos queda su legado que es enorme y nosotros debemos predicarlo", manifestó Moreno.  

Comentarios

10/2/2023 | 09:35
#149006
no t olvidamos Maria Soledad Morales, y tamppoco olvidams tus asesinos y complices encubridores. catarmarqeños pobres d alma y moral q una misma familia los gobierna hace mas d 40 años. MORENO CARADURA, LLAMATE AL SILENCIO BOBO
9/2/2023 | 14:23
#149005
Caradura, no tienes vergüenza !!

Otras Noticias