En Fiambala

Se firmó el convenio para la construcción de un Hotel en Antofagasta de la Sierra

miércoles, 15 de marzo de 2023 20:41

En la noche de hoy, con la presencial del gobernador Raúl Jalil, el ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda, el ministro de Cultura y Deporte, Roberto Brunello, la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, el ministro de agua y energía, Lucas Zampieri y funcionarios de la empresa "Hotel Tandil".

"Hemos logrado terminar esta primera obra (en Fiambalá)... nuestra próxima obra, que vamos a comenzar inmediatamente será en Antofagasta de la Sierra y respetará la geografía del lugar". dijo Roberto, el encargado de la empresa.

Mira la nota:

Comentarios

16/3/2023 | 14:19
#149006
Después de tantos años sólo se habían empeñado en hacer cosas por la ciudad y no veían los de esa Concesión otra cosa que un solo hotel y varias salas. Hoy se dan cuenta que Catamarca tiene más atractivos que el Desierto de Nevada cuando se construyó el Hotel Mirage en Las Vegas y mucho mejores terrenos y bellezas naturales que Orlando cuando se construyó Disney World. Puede no parecer cierto pero quienes vimos esas construcciones en aquellos años nos damos cuenta que tenemos más probabilidades que ellos para ese tipo de actividades.