Después de dos años asumió Ivana Ferreyra la banca en Icaño

En diálogo con El Esquiú, la concejala esperaba que hoy se defina su situación ya que no había "nada más para dilatar"
jueves, 16 de marzo de 2023 17:28
jueves, 16 de marzo de 2023 17:28

Luego de varias negativas para su asunción a la banca en Icaño, la concejala Ivana Ferreyra asumió en el día de hoy pasadas las 17 horas. 

Cabe mencionar que días atrás hubo una intervención por parte del gobierno provincial para que la banca de Ferreyra pueda darse luego de dos años de postergación. 

Juan Cruz Miranda, ministro de gobierno, luego de la reunión manifestó: "El fallo de la Corte es claro y se le pide al presidente del Concejo que de inmediato le tome juramento".

Durante el momento de la asunción, se encontraron presentes las legisladoras oficialistas Cecilia Guerrero, Adriana Diaz, Mónica Zalazar y Verónica Mercado, Analía Brizuela. También la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Ivana Ibañez.

Comentarios

17/3/2023 | 20:28
#149006
y a sustraerle a los Concejales que se oponían a su asunción. Porque no dice en ningún lado ello pero si tomamos por semejanza el pago de lo que NO SE COBRABA DE LA CAJA FORENSE (de los Abogados en cada juicio) a LOS JUECES QUE DICTABAN LA SENTENCIA, aquí se da un caso similar, cuando alguien se OPONE A QUE ASUMA SU CARGO ELECTIVO.