Gilda Godoy, concejala de la UCR habló sobre la interna radical: "Todos los malos entendidos se van a aclarar"

jueves, 16 de marzo de 2023 13:48
jueves, 16 de marzo de 2023 13:48

Tras las polémicas en torno a la interna radical que incluyen, la viralización de un video, el supuesto robo de expediente y las acusaciones cruzadas entre sus candidatos, El Esquiú Play dialogó hoy sobre el tema con Gilda Godoy, concejala por la UCR.

“Ahora Radicalismo ha sido el sector que más ha tenido la voluntad de unidad, y al no darse la unidad, creo que lo más sano es dirimir esto en una interna partidaria”, comenzó diciendo Godoy.

Sobre los incidentes que involucran a la interna del partido, la concejala expresó que “hubo hechos tergiversados que trataron de ensuciar este proceso interno, creo que todo se va a aclarar, no es tan cómo se ha dicho en los medios de comunicación”. “Tengo entendido que ambas alianzas han hecho su presentación en la Justicia Federal” comentó en el mismo sentido agregando que “todos los malos entendidos van a quedar aclarados, y convoco a todos los afiliados radicales que el 2 de abril vamos a las urnas y votemos por el radicalismo que queremos”.

“Debemos ordenar nuestra casa y después salir hacia fuera”, afirmó Godoy.

Comentarios

16/3/2023 | 14:12
#149006
Pudo ser un diálogo pero me gusto que charlaran porque fue una sesión ordinaria y no extraordinaria. Que los Concejales y Concejalas ya que tiene para nafta visiten los barrios y aprecien en que pueden insistir.