Judiciales se manifestaron frente a la Corte

jueves, 2 de marzo de 2023 02:41
jueves, 2 de marzo de 2023 02:41

Los empleados judiciales referenciados en ATE Judiciales llevaron a cabo una manifestación frente a la Corte de Justicia solicitando que se les otorgue un incremento salarial del 20%.

La medida de fuerza por parte de los judiciales se debió a la negativa de que se les mejoren los haberes en un 20 por ciento.
Sobre la marcha y en diálogo con El Esquiú Play, Cecilia Falcón, delegada de ATE Judiciales, dijo que “se ven obligados” a salir a pelear por sus haberes, dado que elevaron una nota el 6 de febrero a los cortesanos y que recibieron una repuesta negativa.

 Asimismo, precisó que al no tener el aumento, esto afecta al trabajador que tiene hijos en los niveles educativos.

Luego, sobre los pasos a seguir, Falcón dijo que “son optimistas”, ya que cuando realizan este tipo de manifestación piensan que pueden tener una respuesta favorable, pero de no tenerla, la medida sería “movilizarse todos los miércoles”. 
 

Comentarios

2/3/2023 | 10:55
#149006
Son los que mejor cobran los judiciales
2/3/2023 | 10:07
#149005
CORTESANO: Persona que antiguamente formaba parte de la corte y estaba al servicio del rey o de su familia. Un cortesano es una persona que asiste a la corte real de un monarca u otra realeza. Los primeros ejemplos históricos de cortesanos formaban parte de los séquitos de los gobernantes. Wikipedia (Inglés) ELLOS SON MINISTROS DE LA CORTE DE JUSTICIA DE CATAMARCA. Perdón...pero no quiero que imiten en errar, como el Presidente único en la historia...