Cecilia Guerrero: "Repudiamos todo hecho de violencia"

El intendente de Pomán, Francisco Gordillo, fue denunciado por su exesposa, quien lo acusó por violencia de género.
lunes, 20 de marzo de 2023 08:47
lunes, 20 de marzo de 2023 08:47

Tal como nos tiene acostumbrados desde un tiempo para acá, Cecilia Guerrero utilizó su cuenta personal de Facebook para tratar sobre una nueva polémica en el arco político local.

En esta oportunidad, sin haber sido explicita, ni dando nombres ni apellidos, Guerrero se manifestó sobre la reciente denuncia al intendente de Pomán por violencia de género. Francisco Gordillo fue acusado el pasado viernes por su exesposa. 

Ante lo sucedido, la presidenta de la Cámara de Diputados dijo:"Repudiamos todo hecho de violencia de género, venga de donde venga, y sea quien fuera el agresor. Mas aún cuando la vulneracion de los derechos de una mujer, proviene del accionar de una persona que ostenta la calidad de funcionario público o de quien ejerce una representación institucional por voluntad popular, aunque pertenezca a nuestro mismo espacio politico, o a cualquier otro! Porque tiene obligacion constitucional de cumplir con el plexo juridico convencional, nacional y provincial que protege a las mujeres contra toda forma de violencia de genero".

En otro apartado, la dirigente peronista pidió "terminar con violentos en la función pública, en cualquiera de los poderes y niveles del Estado nacional, provincial o municipal". 

 

Comentarios

20/3/2023 | 12:29
#149006
Este tipo fue ministro de educacion? y encima saco licencia como intendente y volvio a ocupar de nuevo el cargo?
20/3/2023 | 10:31
#149005
y cuando hay violencia contra el hombre??? que hay miles de casos en catamarca, no veo que la Sra Diputada salga a decir nada en lo absoluto.

Otras Noticias