Tras la denuncia contra el ex ministro de Educación

Habló el hijo de Gordillo: "Soy hijo de un intendente cobarde y violento"

lunes, 20 de marzo de 2023 15:00

Luego de la denuncia radicada en contra del intendente de Pomán, Francisco Gordillo, su hijo, el cual tiene el mismo nombre salió a hablar sobre el hecho.

A través de redes sociales, "Fran", escribió: "Mi nombre es Francisco, menor de tres hermanos, hijo de un intendente cobarde, violento, que no hace mucho tiempo, cuando llego mi hijo su nieto a nuestras vidas supo llenarse la boca y hablarme de valores, entre ellos hablarme del respeto".

"RESPETO que perdiste cuando llamaste a mi madre para decirle que querías hablar con ella y al encontrarse exigirle que se vaya del pueblo porque no podes hacer tu vida con tu nueva pareja, (la cual nunca te hicimos problemas y respetamos tus sentimientos por más que mentiste diciendo de que no te sentías bien y que ya eran muchos años estando en casa) al encontrarte un NO como respuesta procediste a tomarla de los brazos y zamarrearla dejándole moretones y tus dedos marcados. Cuando te diste cuenta de lo que hiciste, mi mamá ya se dirigía a hacer la denuncia, por lo que la perseguiste en camioneta diciéndole que no la haga, llegaste antes a la comisaría para hacer primero una denuncia y mentir. Mentir y utilizar el poder, los medios para dejar a mi mamá como una persona loca, que se encontró con vos para amenazarte. Afortunadamente alguien testificó y desmintió todo lo que declaraste, pero no fue suficiente ya que la justicia solo escucha a el poderoso y nos mandaron a allanar nuestra casa", afirma el textual del hijo de Gordillo.

Asimismo, el joven recalcó: "Podrás usar el poder, los medios, facebook falsos y a tus dirigentes para que salgan a defenderte y difamar a mi madre, pero los únicos que pueden desmentir TODO son tus hijos".

"Atrás de toda tu manipulación, daño y mentira hay una familia, tus hijos, un nieto y tu padre mi querido abuelo que desilusionado desde el cielo ve tus cobardías" finalizó Gordillo.

Comentarios

20/3/2023 | 20:28
#149006
Se suma a los ya conocidos patoteros de Bañado de Ovanta e Icaño, y la cupula politica sin hacer nada al respecto
20/3/2023 | 16:43
#149005
que bien en defender a tu madre,segui asi pero boludos como estos esta lleno ....y como siempre con un poco de poder se creen intocables.....lamentablemente quedara en nada ....se vienen epoca de elecciones es lo unico que te queda
20/3/2023 | 15:40
#149004
Cuando pasaron dos períodos al menos, los Intendentes ya se creen Jeques. Y más cuando parecen los insustituibles. Pomán siempre tuvo ilustres fuuncionarios eternos. Cuando no eran los de Saujil, eran los de la Villa de Pomán o los Senadores eternos. QUE HAYA UNA UNICA REELECCIÓN DE POR VIDA PARA TODOS, TODAS Y TODES. Y que lo pongan en la Constitución de la Provincia de Catamarca.

Otras Noticias