Natalia Herrera: "Basta de violentos al poder"

lunes, 20 de marzo de 2023 17:20

La diputada de la UCR y candidata a presidir el comité provincia, Natalia Herrera se refirió a lo acontecido recientemente y sobre la denuncia hacia el actual intendente de Pomán y exministro de Educación, Francisco Gordillo.

"El ejercicio de la autoridad política no implica sinónimo de impunidad y de autoritarismo. Cuando se dan a conocer hechos como las recientes denuncias que pesan sobre el intendente del departamento Pomán, Francisco Gordillo, podemos visibilizar una vez más, una suerte de patrón en los hombres del poder, que revelan un actuar irreverente, violento, autoritario, desmedido", expresó la diputada.

Además agregó que "Cada cargo debe ser ocupado por personas de bien dentro de la sociedad y que sumen a la construcción de nuestra provincia. Es bochornoso que exista este tipo de representantes políticos. Me opongo firmemente a que esta sea una realidad que se replique en la provincia". "Defiendo la idea de que el ejercicio de la función pública debe ser bajo la directriz de la máxima diligencia, moralidad, honestidad y transparencia posible e incluso en la vida privada de nuestros representantes, es necesario dar un mensaje claro, que la Política no es sinónimo de Impunidad."

Herrera, no dejó de solidarizarse con su denunciante y repudio total hacia este tipo de conductas, especialmente viniendo de personas que "representan la voluntad de la ciudadanía" finalizo la legisladora.

Comentarios

20/3/2023 | 18:56
#149006
curioso que se indigne por eso después de haber apoyado la candidatura del violador Aybar y abrazarse con el gallo jalile... se ve que es según el partido que condena o no