Fuerte mensaje del hijo de Francisco Gordillo

martes, 21 de marzo de 2023 01:35
martes, 21 de marzo de 2023 01:35

El hijo del intendente de Pomán, Francisco Gordillo, que lleva su mismo nombre, habló sobre lo acontecido en su familia. 


A través de redes sociales, escribió: “Mi nombre es Francisco, menor de tres hermanos, hijo de un intendente cobarde, violento, que no hace mucho tiempo, cuando llego mi hijo su nieto a nuestras vidas supo llenarse la boca y hablarme de valores, entre ellos hablarme del respeto”.


RESPETO que perdiste cuando llamaste a mi madre para decirle que querías hablar con ella y al encontrarse exigirle que se vaya del pueblo porque no podes hacer tu vida con tu nueva pareja, (la cual nunca te hicimos problemas y respetamos tus sentimientos por más que mentiste diciendo de que no te sentías bien y que ya eran muchos años estando en casa) al encontrarte un NO como respuesta procediste a tomarla de los brazos y zamarrearla dejándole moretones y tus dedos marcados. Cuando te diste cuenta de lo que hiciste, mi mamá ya se dirigía a hacer la denuncia, por lo que la perseguiste en camioneta diciéndole que no la haga, llegaste antes a la comisaría para hacer primero una denuncia y mentir. Mentir y utilizar el poder, los medios para dejar a mi mamá como una persona loca, que se encontró con vos para amenazarte. Afortunadamente alguien testificó y desmintió todo lo que declaraste, pero no fue suficiente ya que la justicia solo escucha a el poderoso y nos mandaron a allanar nuestra casa”, afirma el textual del hijo de Gordillo. 


Asimismo, el joven recalcó: “Podrás usar el poder, los medios, facebook falsos y a tus dirigentes para que salgan a defenderte y difamar a mi madre, pero los únicos que pueden desmentir TODO son tus hijos”.


El violento episodio habría sucedido el pasado viernes en el domicilio del denunciado en la Villa de Pomán. Allí, señaló su exesposa, el funcionario municipal la agredió físicamente. La mujer se dirigió luego a la Comisaría Departamental de Pomán, donde radicó la denuncia penal contra la máxima autoridad del Ejecutivo de ese municipio. Gordillo se habría hecho presente en la misma sede policial, donde también radicó una denuncia en contra de su exesposa, a quien acusa de haberlo amenazado con un cuchillo. La investigación está a cargo del fiscal Martín Camps.

Comentarios

21/3/2023 | 14:11
#149006
ESTE SEÑOR GORDILLO ES DE FAMILIA DE MALTRATADORES DE PERSONAS BORRACHOS,.SU PADRE ,SUS HERMANOS ETC LOS CONOZCO BIEN SON PELA GATOS Y USURPADORES DE TIERRAS, VIVEN EN LA CARRERA DPTO FRAY MAMERTO ESQUIU. SERA JUSTICIA.
21/3/2023 | 08:57
#149005
uno de los prptegidos de lucia corpacci, todos sus preferidos o son violentos o ladrones, total se divide para la corona y ahora que ira hacer la corpacci
21/3/2023 | 08:38
#149004
machirulo, pero poderoso, entonces no pasa nada, asi funciona la cosa aqui en catamarca y en cualquier oto lugar, hacen leyes violencia de genero, casa de la mujer, inadi, aplauden diversidad, se llenan la boca de la igualdad pero cuando el machirulo es uno de ellos ya no pasa nada. . como siempre el ladron de gallinas .....diez años de prision, el de guante blanco poltico................. a un mejor puesto publico. las leyes las cumplen o se la hacen cumplir a los pobres.

Otras Noticias