Singular mirada del concejal

Navarro: “Hay radicales que no saben que hay internas”

Según el concejal capitalino, muchos correligionarios no “están enterados” de la interna.
martes, 21 de marzo de 2023 01:35
martes, 21 de marzo de 2023 01:35

El proceso electoral de la Unión Cívica Radical (UCR) avanza de cara a lo que será la elección del 2 de abril para definir las nuevas autoridades, tanto para el Comité Provincia, como para cada uno de los Comités departamentales.


En la Capital, la alianza oficialista “Renovación y Cambio Radical” lleva como candidato a presidente al actual concejal, Fernando Navarro. Fue justamente el edil quien señaló que hay radicales que desconocen que se esté en un proceso interno.


El candidato a la presidencia del Comité Capital manifestó que en el marco de la campaña se encuentran recorriendo los diferentes sectores capitalinos, al tiempo que expresó que “hay muchos radicales que no saben o no están enterados todavía de la interna”, por lo que en las visitas se les puede explicar este proceso.


Respecto a lo que lo diferencia del otro sector, Navarro indicó que “queremos un radicalismo abierto, encolumnado a recuperar el poder en Catamarca. Somos una alianza, la que representamos, de un radicalismo disconforme con la situación que tenemos con la situación que tenemos hoy los catamarqueños y este Gobierno nepótico y decadente”.


Asimismo, remarcó que quieren un Comité Capital abierto para la juventud, que sean protagonista y no tengan que pedir permiso para ingresar; además de que sea convocante y presente en todos los circuitos, agregando que él quiere un comité activo porque “mi adversario no es el otro radical, mi adversario político es el Gobierno el Partido Justicialista, el Frente de Todos”.


Finalmente, Fernando Navarro insistió en “Mañana Central” con que se siente preparado para ser intendente de la Capital dado que conoce la ciudad y sus problemas, además de asegurar que sabe cómo solucionar los problemas de los capitalinos.
 

Comentarios

Otras Noticias