Ampliaron la denuncia contra Crook

viernes, 24 de marzo de 2023 02:36
viernes, 24 de marzo de 2023 02:36

Ayer ingresó a la oficina de Sumarios de la Corte de Justicia una ampliación a la denuncia contra a la jueza Electoral y de Minas, Agustina Crook, enfatizando y cuestionando su conducta. La causa originaria de la acusatoria estaría en un callejón sin salida ya que todas las decisiones han sido impugnadas por la probable comisión de los delitos de retardo, denegación y privación de justicia, abuso de autoridad, marcada parcialidad en las acciones e incumplimiento de los deberes públicos funcionales, además “de demostrar acabadamente su inexcusable ignorancia manifiesta del derecho”.


La presentación prevé que, de no mediar acciones preventivas de mitigación del daño que estaría produciendo la funcionaria judicial con su accionar, se debería formalizar la denuncia ante la Fiscalía Penal de turno.


Trascendió que tanto autoridades provinciales como allegados a Crook estarían colaborando y aconsejándola para evitar un mayor enredo de la maraña creada. Desde la parte interesada indicaron “la obstinación y autoritarismo de la jueza no le permiten resolver lo que sería la primera actuación concreta en su cargo”.

Comentarios

29/3/2023 | 23:54
#149006
sigan acomodando jueces, fiscales, secretarios que asi nos va
28/3/2023 | 12:54
#149005
Habría que recordar quien la puso como juez? Él que la puso es tan inoperante como ella! Habrá que acordarse en la futuras elecciones lamentablemente...

Otras Noticias