Saleme: “Hoy vamos a escuchar a un intendente que puso en valor al vecino”

La concejala Laila Saleme, se refirió al discurso que brindará en unas horas en intendente de la Capital Gustavo Saadi y respondió las críticas brindadas por el concejal Fernando Navarro en este medio.
viernes, 3 de marzo de 2023 15:39
viernes, 3 de marzo de 2023 15:39

La dirigente peronista comentó que “el intendente es muy respetuoso de los consensos y va a respetar el Plan Integral que se ha presentado el año pasado. En ese plan está claramente todo lo que él planifica para esta ciudad turística, amable y sustentable. Allí se incluyó a la sociedad científica, a los concejales de la oposición, a los vecinos y centros vecinales, es algo totalmente novedoso. Yo creo que hoy va a plantear eso y va a mostrar cómo se fueron haciendo cada una de las obras”. 

Además, Saleme habló sobre el tema electoral y dijo que la candidatura del actual jefe comunal aún no está confirmada. “Creo que fue muy claro, su mandato termina ahora. Él va a esperar los consensos y lo que diga el partido. Yo creo que es muy consciente de que a las candidaturas y a los cargos electivos se llega a través de los consensos” manifestó. 

Tras ser consultada sobre los dichos de su par, el concejal Navarro, la edila contestó: “A mí no me gusta confrontar, ni mucho menos. Yo vengo de la misma línea del doctor Saadi. Creo que no hay que maltratar a la herramienta comunicacional. Creo que la sociedad cada vez más va mejorando la comunicación y los mensajes son cada vez más rápidos. Para mí está buenísimo mejorar la comunicación y verlo a él en los barrios, hablando con la gente y conociendo sus necesidades, no es algo discursivo. Lo comunicacional nos vino a transformar, hoy tenemos la posibilidad de cada vez estar más cerca. Esa cercanía yo la celebro, y celebro también la publicidad, en el sentido de la publicación del acto de gobierno”.

Comentarios