proyecto "Pulmón Verde de la Ciudad"

Eugenia García Posse: "Son aproximadamente 25 hectáreas"

Hablamos con la Directora de Planificación Estratégica y Gobierno Abierto sobre el concurso a nivel nacional para el proyecto "Pulmón Verde de la Ciudad".
jueves, 30 de marzo de 2023 15:41
jueves, 30 de marzo de 2023 15:41

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo la presentación de llamado a concurso nacional por el proyecto "Pulmón Verde de la Ciudad". La conferencia de prensa estuvo integrada por el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y también por el presidente de la Unión de Arquitectos de Catamarca, Nicolás Lindow.

Post conferencia, El Esquiú Play dialogó con Eugenia García Posse, Directora de Planificación Estratégica y Gobierno Abierto, sobre este nuevo proyecto que tendrá la apertura a inscripciones el 3 de abril. "Son aproximadamente 25 hectáreas, contempla también el río y los márgenes del río. El proyecto está en ejecución", sostuvo Posse.

"El hecho de que sea un parque ambiental con esas características, apuntando al carbón neutral o energía renovable, nos favorece también en cuanto a la búsqueda de financiamiento externo e internacional", expresó la directora.

Mirá la nota completa:

Comentarios

2/4/2023 | 10:35
#149006
El Parque Adán Quiroga está mejor que nunca en sus más de 60 años de vida y todo gracias a la dedicación que puso Raúl Jalil como Intendente en 8 años de ejercer el Departamento Ejecutivo de la Capital de Catamarca. La obra continuó con Gustavoo Saadi en estos 3 años de mandato y no se puede decir que esté descuidado. Si ve algo mal Y USTED LO PUEDE REPARAR ¡HÁGALO! no deje que se venga abajo Es de todos...ES SUYO TAMBIÉN.
30/3/2023 | 16:11
#149005
Esta excelente la idea pero seria bueno también que el viejo y querido Parque Adán Quiroga, actualmente el único parque de la ciudad , se ponga en condiciones dignas, que sea un verdadero parque para la gente y con el cuidado de la forestación, mobiliario, luces y manutención del lago permanentes.

Otras Noticias