El concejal Juan Pablo Dusso recorrió Banda de Varela

Mantuvo reuniones con vecinos de la zona.
jueves, 9 de marzo de 2023 15:41
jueves, 9 de marzo de 2023 15:41

El Concejal de la Capital, Juan Pablo Dusso visitó Banda de Varela, donde mantuvo reuniones con los vecinos de los barrios Loma Negra y San Francisco, oportunidad en la que relevó los planteos que realizó la gente con respecto a los caminos y la urbanización. Además, el edil se interiorizó sobre avance de las gestiones que viene llevando a cabo en materia de recolección de residuos, alumbrado público y servicio sanitario. 

Estuvimos recorriendo Banda de Varela junto a vecinos y vecinas para interiorizarnos sobre los caminos, trabajar sobre la urbanización y además conocer el avance que presentan algunas gestiones que venimos haciendo sobre la recolección de residuos, los postes del tendido eléctrico y la situación del agua potable”, manifestó el edil. 

Dusso explicó que la situación planteada por los vecinos con respecto al servicio del agua potable, es algo en lo ya se viene trabajando desde la Provincia, obra que permitirá mejorar la distribución del servicio de agua potable en la zona. 

Una vez que esté lista la cisterna de la Quebrada de Moreira alivianará esta situación que viven hoy los vecinos. Y permitirá no solo que tengan más agua potable, sino que contribuirá a la presurización debido a los niveles que tienen los barrios Loma Negra, San Francisco y toda la zona de Banda de Varela”, manifestó el Concejal.

Comentarios

10/3/2023 | 08:04
#149006
tomen nota, salen hacer campaña y cuando le damos el voto y ganan, despues no le spidan nada porque ya no te atienden y se olvidan de lo que prometen, mucho cuidado
9/3/2023 | 16:40
#149005
Cuanto puso papi dusso (de los contribuyentes) para esta nota?

Otras Noticias