Jalil está en el top 10 de los gobernadores con mayor imagen positiva

sábado, 1 de abril de 2023 02:22
sábado, 1 de abril de 2023 02:22

Según el informe de “ranking de gobernadores, principales intendentes federales e imagen de dirigentes nacionales provincia por provincia” que realiza CB Consultora, el gobernador Raúl Jalil se encuentra en el puesto número 10 de los gobernadores con mayor imagen positiva. El intendente Gustavo Saadi, en la medición de intendentes capitalinos nacionales está en el puesto número 12.


Jalil según la encuestadora tiene un 60,2% de positiva, que se divide el 25% en “muy buena” y un 35,2% en “buena”. En cuanto a la imagen negativa, la consultora marca un 37,5%, que se divide en un 22,4% “muy mala” y un 15,1% en “mala”. 


El jefe comunal capitalino, también tiene mayor positiva que negativa, los números marcan un 53,6% y 42,5%. Un 22,3% de los encuestados indicaron que tiene una imagen “muy buena” y un 20,4% “muy mala”. 


En cuanto a los dirigentes nacionales, con probabilidad de ser candidatos a presidentes y sumando a dos expresidentes, el que mayor imagen reúne en Catamarca es Javier Milei (51,1%). Le siguen Sergio Massa (46,1%), Cristina Fernández de Kirchner (44,1%), Patricia Bullrich (41,1%), Horacio Rodríguez Larreta (40,1%), Facundo Manes (39,7%) y Alberto Fernández (37,6%). El que peor imagen reúne es Mauricio Macri con un 28,5% y un 69,5% de negativa.

Top ten de gobernadores 
Sergio Uñac de San Juan, Gerardo Morales de Jujuy, Juan Schiaretti de Córdoba, Sergio Ziliotto de La Pampa, Osvaldo Jaldo de Tucumán (en los últimos días de febrero fue la reasunción de Juan Manzur), Gustavo Valdés de Corrientes, Larreta de CABA, Gustavo Sáez de Salta, Rodolfo Suárez de Mendoza y Jalil. 

Los 5 intendentes capitalinos con mayor positiva
El primero es Martín Llaryora de la ciudad de Córdoba, le siguen Eduardo Tassano de Corrientes Capital, Gustavo Sastre de Puerto Madryn, Pablo Javkin de Rosario, Jorge Jofré de la ciudad de Formosa, y Ulpiano Suárez de Mendoza.

Comentarios

1/4/2023 | 13:47
#149006
No busca los votos de los que no aprecian todo lo que hace este gobierno, porque siempre votarán en contra. No entienden que ellos VIOVEN EN CATAMARCA y lo que no se logra en 4 años, no se recupera en otros 4, aunque gobiernen ellos. Por algo los verdaderos ciudadanos colaboran con los gobiernos, sin necesidad de tener un empleo público. Porque miren por ejemplo los peronistas: ¿se la pasaban criticando al FC y Social o ayudaban de algún modo durante ese gobierno? No he visto ese tipo de oposición en esos VEINTE AÑOS QUE GOBERNARON LOS CASTILLO Y BRIZUELA DEL MORAL. Nunca nadie LE APUNTÓ AL GOBERNADOR...¡NUNCA! Aquí todo es malo. Construyen un puente por la Mota Botello y lo hacen para el grupo Jalil. Esos son terrenos heredados de Don José Jalil y que vendió un gran lote para la Municipalidad de la Capital y es donde se encuentra el ex Matadero Municipal y el vivero de la Municipalidad. ¿Es culpa de Raúl Jalil? ¿No hay un Puente sobre la Mota Botello y necesitan uno sobre el Río del Valle?
1/4/2023 | 09:29
#149005
GERARDO ZAMORA gana por afano. En Santiago del Estero lo adoran. Y gana sin mostrarse siquiera. Pablo Javkin de Rosario...un gran Intendente? ¿No cuentan los líos con los narcos? ¿O eso se lo ponen en la mochila de Perotti?
1/4/2023 | 07:37
#149004
Imposible!!! No lo quieren ni siquiera en el propio peronismo...!!!