Concejal Fernando Navarro: "Las dos listas que se presentan hoy, han recorrido toda la provincia"

El candidato votó y dialogó en exclusiva con El Esquiú Play.
domingo, 2 de abril de 2023 11:48
domingo, 2 de abril de 2023 11:48

Pasadas las 9 de hoy domingo, el concejal Fernando Navarro se hizo presente en la escuela Crisanto Gómez, ubicada en el norte de la Capital. Allí, el concejal dio su voto en la mesa donde Francisco Monti era el presidente de la misma. Al momento de que Navarro ingresó al cuarto oscuro para emitir su voto, El Esquiú Play dialogó con Monti y sostuvo que espera que "se desarrolle con normalidad".

Por su parte, el candidato a presidente del Comité Capital, Fernando Navarro, se mostró muy contento luego de emitir su voto y aseguró estar "muy satisfecho" de cumplir con su deber. En cuanto a las elecciones, Navarro manifestó: "Sabemos por experiencias anteriores que es poca la concurrencia pero sabemos que las dos listas que se presentan hoy, Comité provincia y Comité capital, han recorrido toda la provincia".

Por otro lado, Navarro hizo mención al nuevo sistema implementado en estas elecciones sobre la Boleta Única y recalcó que es la primera vez que se utiliza en la provincia y que espera "que se aplique en un futuro en unas elecciones generales".

Mirá la nota completa:

Comentarios