Finalizaron las Votaciones del Radicalismo: La palabra de Flavio Fama

domingo, 2 de abril de 2023 20:11

En horas de la tarde cerró el proceso de votación de la interna de la Unión Cívica Radical catamarqueña y comenzó el conteo de los votos que definirá la conducción del partido a nivel local.

El Esquiú Play se acercó al búnker y dialogó con el senador Flavio Fama quien nos brindó detalles de la elección.

Cabe destacar que para que la elección tenga validez se debe superar el piso del 15% de la participación por parte de los afiliados habilitados. En este sentido, Fama expresó que “en Capital estamos ahí con el tema del piso, algunas mesas aparentemente sí, en otras todavía no, veremos en global”, agregando que “estoy confiado de que sí, se va a alcanzar el piso”.

“No creo que el piso tenga que ver con lo de la boleta única, creo que se a hecho un buen trabajo en la calle, las dos alianzas”, afirmó sobre el tema.

A su vez, Fama destacó la importancia que tuvo la implementación de la boleta única en estas elecciones internas. “Es excelente, simple, limpio, se gasta mucho menos, es claro, he llevado a parientes a votar, no han tenido ningún problema, créanme que es más fácil con la boleta única que con boletas separadas”, afirmó el senador, quien a su vez le pidió al Gobernador Raúl Jalil que su espacio político apruebe su implementación.

Comentarios

4/4/2023 | 09:30
#149006
Perdedor!! Ahora querés colgarte de donde sea!!! Perdedor y mala gente!!!

Otras Noticias