Caso Rojas: el hijo del ex ministro pidió que sean devueltos los elementos que fueron secuestrados para la investigación

lunes, 24 de abril de 2023 11:20
lunes, 24 de abril de 2023 11:20

Tras cinco meses de investigación de la muerte del ex ministro Juan Carlos Rojas y el secuestro de varios elementos para ser analizados por el laboratorio Satélite en Valle Viejo, el hijo de funcionario reclamo para que todo sea devuelto.

Fernando Rojas hijo del ex ministro Juan Carlos, esta realizando su cuarto reclamo para que le sean devueltos los elementos secuestrados para la investigación de la muerte de su padre, entre los elementos se encuentran una motocicleta, la cual lleva cinco meses parada y computadoras del joven, sus familiares y clientes.

Fernando manifestó: "Considero que no es correcto que nosotros tengamos que salir a juntar plata para comprar nuevas computadoras", recordamos que el joven ha realizado cuatro reclamos, los cuales han tenido una respuesta nula.

Hasta el momento el hijo del ex ministro declaro que hasta el momento no hay información nueva de la causa, se encuentra en espera para poder ver las pruebas que había dicho el gastronómico Luis Barrionuevo. 

Para finalizar el hombre aclaro que el día de mañana no se realizara la marcha prevista, ya que una de sus hermanas se encuentra mal de salud. 

Mira la nota completa en El Esquiú Play:

 

 

Comentarios

24/4/2023 | 14:47
#149006
Ya lo dicho antes de la marcha variopinta anterior, que habría una o dos más y se terminaba el asunto.