Musella: “Hay un Gobierno más preocupado por su bienestar y así va a ser muy difícil llegar a diciembre”

martes, 25 de abril de 2023 02:30

El representante de Encuentro Republicano Federal (ERF) en Catamarca, Fernando Musella, se refirió en duros términos al problema inflacionario del país y cargó contra del gobierno de Alberto Fernández. El dirigente local del espacio fundado por Miguel Ángel Pichetto consideró que el Gobierno Nacional está “más preocupado por su bienestar personal que por el de la población y así va a ser muy difícil llegar a diciembre”.


En primer lugar, consideró que Nación “tiene que tomar una medida de emergencia y frenar la corrida cambiaria”. Es que la suba del dólar “tiene impacto directo sobre los precios y ya hay sectores que remarcaron el valor de los productos básicos que la gente usa para comer”. Para Musella, “estamos ante una crisis histórica y una inflación desenfrenada producto de la pésima gestión de un Gobierno que está más preocupado por las elecciones que por lo que ocurre en el país”.


Además, el dirigente indagó para qué “tienen un Indec que mensualmente les enrostra la inflación y los índices de pobreza e indigencia, si no le llevan el apunte”. “Tienen una realidad distorsionada de cómo vive la gente y no les importa el impacto del precio del dólar en la inflación”, agregó. Así, remarcó que desde su perspectiva ve “un Gobierno muy complicado, que está manejado por un grupo de ineptos más preocupados por su bienestar personal que por el de la población y así va a ser muy difícil llegar a diciembre”.


“Es obvio que este Gobierno ha perdido credibilidad y confianza en la gente y son pocas las posibilidades de enfriar el mercado cambiario, pero deben dictar medidas urgentes, como reducir el gasto público, si no quieren que todo vuele por los aires”, cerró.
 

Comentarios