La UCR de Catamarca prepara el Foro de Políticas Públicas

jueves, 27 de abril de 2023 09:25
jueves, 27 de abril de 2023 09:25

El radicalismo de Catamarca se reunirá este sábado en un gran "FORO DE POLÍTICAS PÚBLICAS" propuesto desde la conducción del Comité Provincia. El evento tiene por objetivo trabajar juntos en la planificación de políticas que den repuesta a las demandas sociales a partir de un nuevo gobierno que transforme la provincia.

El foro del que participarán dirigentes, técnicos, especialistas y militantes, abarcará temas de gran importancia como la salud, educación, seguridad, justicia, empleo, servicios públicos, juventud, derechos humanos y políticas sociales, así como el turismo.

"Es una oportunidad para que todos los radicales se involucren en la construcción de políticas públicas y un nuevo plan de gobierno que dé respuestas a los problemas de los catamarqueños y alcanzar el bienestar social", manifestó el presidente del radicalismo provincial Alfredo Marchioli.

La iniciativa del radicalismo de Catamarca es un paso importante para jerarquizar la gestión pública mediante la participación ciudadana con el propósito de satisfacer las demandas y anhelos sociales en toda la provincia.

El encuentro, tendrá lugar este sábado 29 de abril, desde las 9.00 horas en Don Demetrio, San Antonio, FME. Los participantes podrán registrar su inscripción en forma gratuita en el link:

https://forms.gle/35eBk8QvKwgnvchu7 o en el lugar, ese mismo día; previéndose las acreditaciones durante la mañana.

Comentarios

27/4/2023 | 12:10
#149006
¿Quien presidirá esa reunión, manzi o el grillo? Los radicales pasaron de ser furgón de cola del macrismo a ser lllevados de la nariz por el grilllo. Pobres afiliados radicales