El abogado de Uthgra refutó al titular del gremio

jueves, 6 de abril de 2023 03:01
jueves, 6 de abril de 2023 03:01

El abogado de Uthgra, Pablo Vega, refutó algunos de los puntos a los que hizo referencia el sindicalista Luis Barrionuevo con serias observaciones. ”Me llaman mucho la atención las expresiones de Luis, habla que le comunican a las 12 la muerte de Juan, pero no dice quién”, dijo en diálogo con Abrepuertas. 


También indicó que le llamó “mucho la atención que diga que cuando llegó, al toque pidió informe y lo esperaban el Gobernador, el Vicegobernador y la ministra de seguridad”. “¿Las máximas autoridades lo esperaban a él?”, indagó el abogado en tono inquisidor, para mencionar que estuvo en lugar del hecho y vio “a la ministra de Seguridad en todo momento allí”.


“Barrionuevo dijo que envió a una persona de su confianza a la morgue. Esa noche, mientras se realizaba la autopsia, llegó un numerario de la policía, quien me dijo: ‘Creo que los chicos no están en condiciones de entrar a vestir al cuerpo, convoqué a Fernanda Minotto para que ella lo vista’”. Según Vega, esas “son las dos personas que ingresaron a la autopsia y no estaban autorizadas”. “Tal vez haya salido de ahí la información de Barrionuevo”, evaluó.


Incluso calificó de “gravedad institucional enorme que le pida la segunda autopsia al Gobernador cuando esta medida la ordena el Poder Judicial”. “¿Se ha inmiscuido el Ejecutivo en el Poder Judicial una vez más? ¿Hay un reconocimiento de esto por parte de Barrionuevo?”, preguntó.


Para Vega, el dirigente gastronómico “debería ser llamado como testigo y aportar los datos que tiene al expediente”. 

Comentarios

8/4/2023 | 14:05
#149006
Luis tiene un plan, el único que puede ser viable para salir de la gravísima situación. Recurrieron a él porque es el único capaz de hacer algo, pero que estén seguros que les pasará factura pesada a los que él salve. Confio en que, si lo dejan, lo resuelve.
8/4/2023 | 13:56
#149005
Luis tiene un plan, el único que puede ser viable para salir de la gravísima situación. Recurrieron a él porque es el único capaz de hacer algo, pero que estén seguros que les pasará factura pesada a los que él salve. Confio en que, si lo dejan, lo resuelve.
6/4/2023 | 21:17
#149004
Fue un error muy grande de Raúl pedirle a Luis que haga de bombero de un incendio que crece y al que con sus declaraciones solo tiró más combustión. Avivó más el fuego. Es su estilo verborrágico. Las bravuconadas pagan caro. Un elefante en un bazar. Su aparición pone en evidencia al gobierno. Empezó a cundir la desesperación en la cúspide del poder político. Crimen político, encubrimiento y negocios millonarios, un cóctel que ya atrajo a los medios nacionales, que pone muy nervioso al gobierno.
6/4/2023 | 09:59
#149003
Raro que un abogado de UTHGRA hable mal de Luis Barrionuevo. Seguramente cuando el dirigente gremial dice que lo esperaban el Gobernador, el vice y la Ministra de Seguridad no significa que estaba al pie de la escalerilla...es probable que alguno haya ido y los otros dos estuviesen en sus lugares habituales. Cuando dice que le informaron a las 12 el deceso de Rojitas, no tiene porque decir quien se lo dijo, pero si aclaró que la mujer de la limpieza le dijo que ella estaba hablando por celular y sintió un ruido y se cortó la comunicación. A Vega le debe haber molestado que Luis Barrionuevo dijo que NO ERA UN PRIMEN POLITICO Y que estaba en el entorno cercano del Ministro Rojas. Y que le llamó la atención que el hijo de Rojitas limpiara la escena del hallazgo del cuerpo, que no se haya comunicado con la Policía de inmediato etc. ¿VEGA...está enojado?

Otras Noticias