Reforma “a fondo”

jueves, 11 de mayo de 2023 01:21
jueves, 11 de mayo de 2023 01:21

Para la diputada Adriana Díaz, tiene que ser “a fondo”. “La reforma judicial es una necesidad. La administración de justicia debe llegarles a todos los ciudadanos de manera rápida”, expresó la legisladora.


“Estamos viendo la multiplicidad de demandas que tiene la sociedad. Tiene que tener una perspectiva real de género, incluir los derechos de las infancias, de los adultos mayores y los Derechos Humanos. Hay distintas propuestas”, dijo la legisladora, y agregó que deben participar muchas entidades.

Comentarios

11/5/2023 | 10:12
#149006
No son las entidades las que dictan una Constitución sino los que saben de eso y que saben lo que la gente quiere garantizar para ella y su familia. No es preguntarles a todos lo que quieren que se haga LEY SOBERANA. Debería saberlo ya que ha estado en contacto con la biblioteca del padre de su esposo, Don Luis Sánchez Ahumada que fue Diputado nacional por el radicalismo décadas atrás. La Constitución debe dar lineamientos generales y lo otro por leyes que van actualizando la legalidad de ciertas actividades y el PEP reglamenta otras leyes que dicten LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO que son USTEDES LOS LEGISLADORES PROVINCIALES.