Natalia Saseta: “La propuesta sobre CAMYEN es infantil”

viernes, 12 de mayo de 2023 21:50
viernes, 12 de mayo de 2023 21:50

La diputada provincial Natalia Saseta (PRO - Juntos Por el Cambio) se refirió a la iniciativa del oficialismo provincial de ofrecer al radicalismo un lugar en el directorio de la empresa minera CAMYEN.

“Como miembro del Pro, considero que somos convidados de piedra para opinar, ya que esa propuesta no es más que una jugada infantil del gobernador Raúl Jalil, que no sabe cómo hacer para partir Juntos por el Cambio”, opinó la legisladora.

“Jamás se ha visto una redacción más inconstitucional en donde se rifa un cargo para un miembro de un partido político. No sabés si debe ser un afiliado, un simpatizante radical, ya que circunstancialmente hoy la UCR es el partido opositor mayoritario en ambas cámaras”, agregó. “Hoy Juntos por el Cambio no pretende su unidad por un cargo; los partidos integrantes somos más que alguna especulación personalizada suelta por ahí, somos la oposición que le marca los errores y le reclama soluciones al peor gobernador de la historia reciente de Catamarca”, disparó Saseta.

“Con esto quiero dejar en claro que el gobierno no podrá romper la unidad y la solidez de un equipo que está convencido de que hay que cambiar Catamarca y ser coherente tanto en los dichos como en los hechos. Hoy la sociedad catamarqueña vio la foto de la unidad de quienes siempre fuimos oposición y nunca jugamos a medias tintas. Porque aquellos que especulan con diálogos disfrazados de institucionalidad, al final no son ni chicha ni limonada, y los catamarqueños necesitan hoy una oposición fuerte, consolidada que le dispute el poder al gobierno”, consideró.

“Vamos a ganar Catamarca para transformarla y una vez que seamos gobierno llevaremos esa transformación a una realidad concreta”, finalizó.

Comentarios

13/5/2023 | 06:33
#149006
Lo unico infantal aca es que esta chica que tiene muy pocas luces y menos carisma aun sea diputada, realmente insolito! naty saseta la dipu que no existe, la pusieron los del pro (que son 5) porque da medianamente bien en camara. Sin pena ni gloria, que te vaya bien de politica no sabes nada...
13/5/2023 | 04:06
#149005
nunca nada les viene bien...la gata flora....