“El mercado no lo arregla todo”

martes, 16 de mayo de 2023 01:21
martes, 16 de mayo de 2023 01:21

El presidente Alberto Fernández participó ayer de un acto junto con el gobernador reelecto de La Pampa, Sergio Ziliotto, y al referirse a las elecciones presidenciales de este año pidió que “no le entreguen el país a un mentiroso” y “no le crean a los que dicen que van a resolver la inflación en cinco minutos”.


“Ahora hablan de quitarles derechos y lo dicen con total desparpajo, no quieren que se paguen indemnizaciones por despido, que haya sindicatos” enumeró, y añadió que “ya vieron lo que hacen cuando llegan al gobierno”.


Fernández también aseguró que “el Estado, cuando está presente, le resuelve los problemas a la gente” y sostuvo que tiene que ser así porque “el mercado no lo arregla todo”.


Fernández sostuvo que “siempre me escucharán decir que soy el más federal de la Argentina”, al “pensar un país federal, con obras, obras hidráulicas, viviendas, rutas, colegios, centros de infancia”.


El mandatario refirió que “dimos atención al Norte Grande” que “ahora es atractivo porque tiene litio, cobre, ganadería, agricultura, pero estuvieron años abandonados”.


Fernández subrayó que “un país se hace abrazando a los que menos tienen” y “amparando al que necesita ese auxilio”. “Aprendimos que donde hay una necesidad hay un derecho”, concluyó.
 

Comentarios