Para Juan Cruz Miranda “marcó la impronta de su gestión”

martes, 2 de mayo de 2023 01:14

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, resaltó que en su discurso el gobernador “marcó la impronta de su gestión sustentada en la minería, industria y turismo como ejes de desarrollo”.


También agregó que “detalló toda la obra pública que se viene llevando adelante en el interior provincial”.


El funcionario de la cartera política destacó que “uno de los objetivos del gobierno es llevar adelante un desarrollo armónico de la provincia, y eso se da si todos los habitantes en sus distintos puntos del territorio tienen las mismas posibilidades”.


Por último, el ministro de Gobierno destacó la convocatoria a la oposición a ser parte de la política minera. “seguimos convocando a la oposición al diálogo y, ahora, también tendrán la posibilidad de incorporarse a CAMYEN y al fideicomiso minero porque entendemos que la minería como política de Estado debe tener el mismo norte en todos sus actores políticos”.

Diputada nacional, Silvana Ginocchio

La diputada nacional Silvana Ginocchio señaló la importancia de los anuncios realizados por el gobernador Raúl Jalil en su discurso ante la Asamblea Legislativa. “Fue un discurso con cercanía a la gente. Todos los anuncios realizados y las acciones enumeradas son evidencia de lo que la gestión de gobierno ha hecho en beneficio de la gente”, afirmó.
“Fueron anuncios de mucha importancia para los trabajadores y trabajadoras en un día como hoy, de fiesta democrática y de todos los trabajadores”, agregó.


En materia de empleo, sostuvo que “la creación de empleo es una política de Estado en Catamarca y como decía Perón: ‘gobernar es crear trabajo’. Creo que estamos en el camino, generando trabajo formal, registrado y en buenas condiciones”.
Por último, se refirió a las banderas con el pedido de “Raúl 2023” que había en el Predio Ferial: “eso habla y es una muestra de que hay una gestión cerca de la gente”.

Comentarios

2/5/2023 | 09:40
#149006
Con ministros como este mamarracho no andamos. Falta gente que este preparada y que piense
2/5/2023 | 09:39
#149005
sos una marioneta y encima de jalil. Muy poco amor propio de este chico