Raúl Jalil estuvo en el debut de la Selección Argentina Sub 20

El encuentro jugó en Santiago del Estero.
domingo, 21 de mayo de 2023 20:00

El gobernador de la provincia Raúl Jalil, estuvo presente en el debut mundialista del seleccionado argentino Sub 20. El partido se llevó a cabo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el sábado y terminó con victoria para los dirigidos de Mascherano por 2 a 1.

Mediante redes sociales Jalil se expresó por su visita y también felicitó al gobernador de la vecina provincia, Gerardo Zamora. 

"Estuvimos acompañando a nuestra Selección Sub 20 en el partido inaugural del Mundial de esa categoría, en Santiago del Estero. Una alegría enorme que un Mundial se haya disputado en el Norte Grande. Queremos avanzar con la firma de acuerdos para que Catamarca pueda tener un estadio mundialista y ser sede de eventos internacionales que refuerzan el turismo y la integración!", escribió desde su cuenta oficial de Facebook.

"Para eso invitamos al presidente de AFA, con quien compartimos una mirada federal del deporte. ¡Felicitaciones por el trabajo! Gerardo Zamora chiquitapia", finalizó la máxima autoridad provincial.

Comentarios

22/5/2023 | 13:10
#149006
y POLÍTICA PÚBLICA. Más allá de la broma de Emiliano, lo de Raúl lo tiene en su sangre. Su padre Guido Jalil fue Presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol y según cuentan en su libro Eduardo Molas y Rodrigo González EL TÍO GUIDO en las páginas 77 a 88 su relación con la cúpula de AFA le sirvió porque trajo a Catamarca a la mayoría de los clubes importantes de Buenos Aires y construyó tribunas e iluminó la Cancha de La Liga. Y ya lo dijo hoy: AYER LE REGASLÓ UN PONCHO DE VICUÑA A CHIQUI TAPIA-y una imagen de la Virgen- y hoy Raúl anuncia que quiere dar más capacidad al Estadio Bicentenario- actualmente de 25.000 personas- levándolo a 40.000 personas para que en 2030 CATAMARCA SEA SEDE DE ALGUNOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL. (Gracias a catamarcactual.com.ar) Y sabe que Emiliano? ASÍ SE DISEÑAN Y TEJEN LAS ESTRATEGIAS PARA CRECER COMO PROVINCIA.
21/5/2023 | 20:43
#149005
Esa es la actividad oficial del gobernador? Como si fuese que el partido no arrancaba si no iba...

Otras Noticias