Fuerte respaldo al legislador

Pronunciamiento de concejales a favor de la candidatura de Alfredo Marchioli

Consideran al presidente de la UCR como un cuadro que “enamora” a los catamarqueños.
lunes, 22 de mayo de 2023 01:09
lunes, 22 de mayo de 2023 01:09

Gilda Godoy, Marcela Ignes, Irma Magallan, Leo Perea Santillán y Jorge Santillán; concejales Evolución Catamarca, rubricaron un documento para respaldar la  candidatura de Alfredo Marchioli por la gobernación.


“Las próximas elecciones en nuestra provincia de Catamarca, están cada vez más cerca. La necesidad de contar con un gobierno que brinde oportunidades para todos, es una de las principales preocupaciones de la sociedad. En este sentido, nosotros, un grupo de concejales territoriales de distintas localidades, pertenecientes al espacio Evolución, manifestamos nuestro total respaldado a la candidatura a Gobernador del diputado Alfredo Marchioli”, señala el escrito.


“Gilda Godoy de Capital, Irma Magallán de Belén, Marcela Ignes de Andalgalá, Leonardo Perea Santillán de Ancasti y Jorge Santillán de Capayán, expresamos con la mayor convicción de que Marchioli, hoy presidente de la UCR provincial, es el mejor precandidato para gobernar y transformar nuestra provincia”, aseguran.


Agregan que “por lo tanto, como ediles reconocemos a Marchioli como el dirigente radical, que no sólo es un militante que recorrió y recorre constantemente toda la provincia conociendo así la realidad de cada lugar”.


Destacan asimismo que “es también una persona con vocación de servicio, voluntad de diálogo, capacidad, honestidad, coraje que demostró y demuestra su compromiso en la defensa de los intereses de Catamarca”. 


Para los ediles, “en un contexto en el que la sociedad catamarqueña reclama cambios profundos en materia social, económica y política, nosotros respaldamos la candidatura de Marchioli, porque representa la mejor opción que ofrece garantías de una gestión transparente, eficiente y enfocada en las necesidades de todos los ciudadanos”.


“Vemos en el Diputado no sólo su capacidad, sino también el liderazgo, las herramientas, la estructura, el equipo y un plan de políticas públicas para recuperar la esperanza, la paz y las expectativas que hoy vemos perdidas”, se menciona en otro párrafo.


Los concejales califican a Marchioli como “un cuadro y oferta política que enamora a los catamarqueños, con doctrina, ideas claras, conducta y valores”. 


“Marchioli posee la tenacidad para llevar adelante un plan de acción que apunte a la Industria del conocimiento, un plan integral de desarrollo turístico, y el crecimiento de nuestras economías regionales y productos, con oportunidades laborales, salud libre y gratuita y una educación que forme y de posibilidades a todos los catamarqueños”, concluyen.

Convocatoria
La UCR convocó para hoy a las 18hs en el Comité Provincia de la UCR, sito en calle Chacabuco 776 a una reunión para acordar la agenda parlamentaria, determinar acciones políticas en el escenario electoral y aunar criterios de propuestas de gestión para los catamarqueños. “Esto nos permitirá contar con un ámbito de diálogo entre legisladores de la UCR, autoridades partidarias y miembros de la mesa de acción política, intercambiar opiniones y consensuar las acciones y efectividades conducentes”, se informó.

Comentarios

23/5/2023 | 08:22
#149006
Me hicieron reír toda la mañana jajaja
22/5/2023 | 16:41
#149005
Prefiero mil veces a este antes que a los choros radicales que perdieron y son muy mala gente y malos perdedores egoocéntricos.
22/5/2023 | 12:53
#149004
Un viejo, un Pelado y dos AGRANDADOS. Por eso...deben convencerlos que NO COMPITAN ELLOS porque, aunque no tengan poder (ni plata de sus bolsillo) para ganar...PUEDEN HACERLES PERDER COMO A RÍVER CON FLUMINENSE.
22/5/2023 | 07:57
#149003
jajajajajaja que enamora a los catamarqueños. jajajajajaja gracias por las risas. marchioli ni enamora ni en su casa con esa cara de papanatas que tiene. Son muy poco serios...