Elecciones 2023

La candidatura a vice: Raúl Barot planteó el cambio generacional

martes, 23 de mayo de 2023 01:58
martes, 23 de mayo de 2023 01:58

El intendente de Los Altos, Raúl Barot, sumó su perspectiva a la discusión interna del oficialismo sobre la persona a proponer como precandidato a vicegobernador cuando, por una parte, algunos legisladores del Senador pidieron por la repetición de la fórmula Raúl Jalil - Rubén Dusso, mientras que algunos intendentes quieren un candidato que represente al interior. El jefe comunal planteó que debe haber un debate sobre el trasvasamiento generacional, aclarando que esto “no es ir en contra”, ya que tiene “la mejor relación con Rubén”.


Si bien consideró que esta disputa “seguramente se resolverá internamente”, su postura es la de “comenzar a ver a nuestra generación, a la generación intermedia, a los jóvenes y no quede solo en slogan el decir que el momento de los jóvenes es hoy”. “En nuestro partido siempre se habló de trasvasamiento generacional, lo que no significa tirar a alguien”, indicó.


“Soy consciente de que Raúl Jalil es un gran gobernador federal, porque no hay ni un departamento (…) donde el gobernador no haya hecho una obra que le cambiara la vida a cada vecino y vecina”, dijo. Recordó que esta mirada inició con el gobierno de Lucía Corpacci “y el mismo Dusso, que fue ministro de Obras Públicas, hizo 100 escuelas en la provincia y la mayoría en el interior”. “Es un gran dirigente Rubén, fue un gran ministro y es un gran vicegobernador pero no se plantea que hay jóvenes que quieren ir contra alguien, sino que es momento de comenzar a ver los dirigentes jóvenes y oxigenar la mayoría de los partidos”, cerró.

Comentarios

23/5/2023 | 12:17
#149006
hablen de nuevas generaciones pero peronistas. Barot no es peronista nunca fue y fue candidato ocntra el peronismo. Es un cambalache catamarca
23/5/2023 | 10:34
#149005
LA VERDAD, QUE HABLAN DE DINOSAURIOS, PERO ESTA ESTIÓN NO ES MALA, DA PARA UNA GESTIÓN MÁS. QUE QUIEREN LOS DEL INTERIOR, COMENZAR A ROBAR PARA MEJORAR SUS ARCAS, por ejemplo: POLTI, GUARAZ, CARLETA, TODOS EN LA MIRA D ELA JUSTICIA.
23/5/2023 | 06:59
#149004
Es importantisimo hoy comenzar el recambio generacional, para ver si de alguna manera comienzan a mejorar algunas cuestiones, ya vimos que con los dinosaurios nos estamos quedando atras