Para Marchioli, la obra de la Costanera beneficia a los Jalil

sábado, 27 de mayo de 2023 00:32
sábado, 27 de mayo de 2023 00:32

En un video publicado en sus redes sociales, el diputado Alfredo Marchioli, en medio de su campaña a gobernador, apuntó contra la obra de la Costanera que realiza la provincia diciendo que beneficia a la familia del gobernador Raúl Jalil, debido a que tienen propiedades en el lugar y que dicha obra aumenta los precios inmobiliarios de los terratenientes, “al igual que en Valle Chico”.


“Los vecinos no están en las decisiones del Gobierno, en su planificación ni en sus políticas de Estado. Vamos a revertir esta realidad, que duele y que solo beneficia amigos y familias ligadas al Gobierno”, anexó a la pieza audiovisual.


“Del otro lado tenemos el barrio Mi Gauchito, donde hay miles de carencias y familias en un total hacinamiento, con ranchitos de nylon. Están expuestos a la inundabilidad. Tenemos una Catamarca maravillosa, tenemos que lograr una Catamarca ordenada, con oportunidades para todos y próspera y con absoluta libertad”, explicó el legislador.


No es la primera vez que se refiere al tema. Desde hace un tiempo, Marchioli viene remarcando que esos terrenos son de la familia Jalil y que la Costanera y el Puente son para su beneficio.

Comentarios

28/5/2023 | 10:16
#149006
también beneficia a los Marchioli, Porque ellos viven en la Mate de Luna o en la Zurita y le viene muy bien poder ir a Valle Viejo por ese puente. Cuando se iba a construir un circuito para Super TC2000 organización que presidía un SOBRINO DE RAÚL JALIL, Pablo Peón, no se hizo porque algunos decían que beneficiaba a la familia Jalil. Lo que aquí no puso esa Organización deportiva lo destinó a Las Termas de Río Hondo y así hicimos crecer a los vecinos. Marchioli debe saber que es muy difícil expropiar tierras para construir calles, caminos y costaneras. AUNQUE HAYAN USURPADO ESAS TIERRAS.
27/5/2023 | 11:05
#149005
La política territorial (Santa Marta, Valle chico, la Estancita, etc), la política de salud (permitieron un hospital en una zona inadecuada), la política de educación superior (universidad privada), la política comercial (beneficio a barrios con negocios de familia) y la política minera ( relaciones descaradas y sin vergüenzas de las minera con la familia). ¿Necesitamos mas pruebas del abuso del poder para el enriquecimiento obsceno de un grupo político que llega con nuestro voto? Para mi es suficiente.
27/5/2023 | 10:09
#149004
Lo imperdonable es que 6 de cada 10 niñitos viven en tremenda pobreza.