Cuestionan a Puente y a Ávila por sus “campañas”

lunes, 29 de mayo de 2023 01:55

Los diputados opositores Tiago Puente (UCR) y Hugo Ávila (peronismo disidente) fueron criticados por el tono que le imprimen a la “campaña” electoral. Por una parte, el dirigente Víctor Acuña puso en duda la colecta de colchones que inicio el legislador radical ya que “nada garantiza que parte de la recaudación no vaya a ser direccionada a la campaña electoral que inició hace algunas semanas”. Verónica Mercado disparó contra el peronista disidente por utilizar un proyecto de resolución “como parte de sus acostumbradas manipulaciones y obtener un beneficio propio”.


“Quizás más noble y auténtico hubiese sido que Puente, en vez de salir a decorar toda nuestra ciudad con sus gigantografías en una campaña de instalación electoral y para lo que se requiere un aparato político de financiación importante, podría haber invertido esos fondos, seguramente no menores, a la compra de colchones para el Hogar Escuela”, dijo  Acuña. Por su parte, Mercado le sugirió a Ávila -a quien tildó de “saltamontes”- que estudie la Constitución puesto que la política salarial es definida por el Poder Ejecutivo.

Comentarios

29/5/2023 | 08:16
#149006
SEGURO QUE UDS. NO REPARTEN BOLSONES, Y PLATA EL DÍA DE LAS ELECCIONES, O NO SE ACUERDAN CUANDO MARCHIOLI LOS DENUNCIÓ?
29/5/2023 | 08:15
#149005
QUE BAJO CAYERON PARA OCUPARSE DEL GRILLO
29/5/2023 | 07:11
#149004
Cuando no el oficialismo, largando chicanas, cuando son ellos los que deberían hacer las cosas ya que para eso se los eligió, no para meter palos en la rueda

Otras Noticias