Denuncia de Mercado

miércoles, 3 de mayo de 2023 01:42
miércoles, 3 de mayo de 2023 01:42

Carlos Uslenghi Figueroa, en representación de la diputada provincial Verónica Mercado, presentó ante el procurador de la Corte de Justicia, Tristán Lobo, una denuncia ante el accionar del fiscal Gabriel Federico Maturano, quien estuvo a cargo de la Fiscalía N° 3.


En la denuncia se señala que en una actuación sobre usurpación contra autores desconocidos, su cliente “no es parte y no es nombrada en ningún momento”, pero que “sorpresivamente se constata en las actuaciones que alguien dispuso investigar a la víctima del delito”.


“Este fiscal olvidó que como diputada provincial, no puede ser objeto de este tipo de proceder, sobre todo sin basamento alguno y la tarea investigativa en su domicilio vulnera sus fueros y es un abuso del derecho absoluto”, dijo. “Este deficiente o malicioso actuar del Fiscal me lleva a formular esta presentación para que se arbitren los mecanismos para establecer la responsabilidad del mismo ante la flagrante violación a los normas legales en vigencia y sobre todo por no respetar la condición de diputada provincial de mi mandante” (sic).
 

Comentarios