Dirigentes formaron una coalición

Antofagasteños respaldan la reelección de Raúl

miércoles, 31 de mayo de 2023 01:11
miércoles, 31 de mayo de 2023 01:11

El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, mantuvieron un encuentro con dirigentes y referentes políticos de Antofagasta de la Sierra. Abordaron diversos temas y dialogaron sobre la realidad política y social del departamento.


En el plano político, los dirigentes expusieron el trabajo que vienen llevando adelante en la conformación de una alianza departamental de diferentes expresiones y sectores de Antofagasta. Coincidieron en el fortalecimiento de este frente político para competir en las próximas elecciones generales.


Mario Carrizo, senador mandato cumplido, comentó que la alianza departamental tiene como columna vertebral al peronismo y está conformada también por otras expresiones políticas que trabajarán para una mejor realidad en Antofagasta de la Sierra. “Queremos darle otra impronta al departamento valorizando y trabajando en conjunto con la Provincia en minería y turismo. Queremos que siga mejorando la calidad de vida de todos los antofagasteños”, expresó. 


Rafael Alancay, referente de AOMA (Seccional Catamarca) y representante de Antofagasta de la Sierra, señaló que están impulsando este espacio integrador para competir en las próximas elecciones alineados dentro del PJ y el Gobierno provincial. “Estamos satisfechos de la reunión y sentir el apoyo del gobernador”, indicó.


Por otro lado, los dirigentes durante la reunión con el Gobernador destacaron la gestión y su constante compromiso con el interior, remarcando su respaldo a la continuidad del Gobernador.

Comentarios

31/5/2023 | 09:02
#149006
y si que van a decir si son sirvientes de jalil

Otras Noticias