A favor de Monti gobernador

jueves, 4 de mayo de 2023 01:43
jueves, 4 de mayo de 2023 01:43

Ángel Barrios, dirigente de la UCR Valle Viejo, se sumó a las voces que postulan al diputado nacional Francisco Monti como precandidato a gobernador dentro de Juntos por el Cambio. 


El joven dirigente chacarero, sobre la precandidatura de Monti, puntualizó: “Lo vengo diciendo y compartiendo de hace tiempo: el trabajo de Francisco me parece perfecto, para mí no debería existir ningún problema, obviamente sin que haya en la mesa pretensiones personales, porque ahí ya sería una negociación más ramplona”. Además, valoró el trabajo opositor del legislador “al gobierno de Raúl Jalil y secuaces y, por otro lado, el trabajo al lado de la gente”. “Estoy convencido de que Francisco es el candidato que se necesita en Catamarca para poder ganar”, concluyó.

Comentarios

4/5/2023 | 08:48
#149006
si fuesen inteligentes propondrian a Monti intendente de la capital. El si le gana a saddi y su runfla de ociosos
4/5/2023 | 08:43
#149005
POBRE, este joven no sabe nada de politica. Monti jamas será gobernador, esta quemado a temprana edad, Es pésimo como dirigente, solo es audaz y muy pero muy incompetente como la mayoria de los radicales. vende humo, y sin agallas. ¡ y además.......¿.......quien es Angel Barrios ? , recien comienza y ya se cree con la sabiduria necesaria para opinar candidaturas ejecutivas ? , le falta décadas de aprendizaje , pero en este país lo mismo el burro que un gran profesor. Sea mas humilde barrios, ud recien empieza , no sabe ni quie va de cancidato al cetro de estudiantes del colegio de villa cubas y ya quiere digitar quien va de gobernado ?¡¡¿¿¿¿¿ no se burle de la gente. o no llegará a nada
4/5/2023 | 07:56
#149004
Soy un afiliado a la UCR y esta cuestiones me tienen cansado, tanto este chico Ángel como el Dr. Monti. Todos quieren ser candidatos y nunca hicieron nada por la restructuración de la UCR. Mas respeto con la gente que milita desde hace años. y por favor aparten el micrófono a ángel Barrios , si en la Legislatura Provincial se sabe que se llevo varios subsidios cuando Monti era Diputado. deje de hablar humedades. Y trabajen en serio por la UCR y por Catamarca.